4 de agosto de 2011

TRABAJO AUTONOMO SEMANA 1. G49. EDWARD ALFONSO DIAZ.

Presentacion.


Mi nombre es Edward Alfonso Diaz, estoy en primer semestre de Diseño Grafico, y mis espectativas frente al curos de comprension y produccion de textos es desarrollar mas mis habilidades de lectura y escritura, ya que estas dos son fundamentales para llevar a cabo el proceso de comunicacion. Y debido a que mi carrera tiene como fin comunicar mensajes, pienso que debo manejar estas habilidades muy bien.

G49. Edward Alfonso Diaz

2 comentarios:

  1. Buenos dias me parece Edward muy buena entrada. aunque deverias de comentar sobre cuales son tus habilidades en el campo de la lectura y, tus expectativas las vas a poder lograr con dedicacion y responsabilidad con la clase.
    Saludos.......

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que todos tengamos ese entuciasmo para la clase espero que todos sigamos con el mismo interes todo el semestre, y asi sacarle el mejor provecho a la asignatura

    ResponderEliminar